Clasificación de ruedas

Update:2022-09-26

一,Las ruedas se pueden dividir en:
Las ruedas para la industria del automóvil, las ruedas médicas, las ruedas para la industria alimentaria, las ruedas para la industria textil, las ruedas para muebles, las ruedas para carritos de compras, las ruedas para la industria aeroportuaria, etc., las ruedas industriales también son ampliamente utilizadas.
1. Las ruedas médicas son ruedas especiales que cumplen con los requisitos del hospital en cuanto a peso ligero, dirección flexible, alta elasticidad, especial ultrasilencioso, buena resistencia al desgaste, anti-bobinado y resistencia química.

3. Las ruedas del supermercado están especialmente desarrolladas para satisfacer las necesidades móviles de los estantes del supermercado y la necesidad de que el carrito de compras sea ligero y flexible.
4. Las ruedas para muebles se utilizan principalmente para satisfacer las necesidades de los muebles con un centro de gravedad bajo y una gran capacidad de carga.
二、Las ruedas se pueden dividir en: según la estructura de rotación:
Actividades y ruedas fijas. La rueda móvil, comúnmente conocida como rueda universal, tiene una estructura que permite una rotación de 360 ​​grados; la rueda fija no tiene estructura giratoria y no se puede girar. Por lo general, las dos ruedas generalmente se usan juntas. Por ejemplo, la estructura del carro son las dos ruedas fijas delanteras, y la parte trasera está cerca de los reposabrazos de empuje y hay dos ruedas universales móviles.
三、Según el material de las ruedas, se puede dividir en:
Ruedas de goma súper artificial, ruedas de poliuretano, ruedas de plástico, ruedas de nailon, ruedas de acero, ruedas para alta temperatura, ruedas de goma, ruedas artificiales tipo S, etc.
La página del nuevo sitio web de Xiangshan Tongzhou Plastic Products Co., Ltd. está en línea y el diseño de la página se muestra de acuerdo con el material de las ruedas. Nuestra empresa produce principalmente ruedas de poliuretano, ruedas de plástico, ruedas de nailon y ruedas industriales. Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación y fabricación. Podemos importar y exportar comercio, tener técnicos profesionales, podemos personalizar y producir productos de alta calidad y crear productos de alta calidad. Personaliza tu producto exclusivo. Concéntrese en el procesamiento del producto terminado para cumplir con sus requisitos de alta calidad de por vida.