Las ruedas industriales antienvejecimiento y resistentes al desgaste están optimizando nuestras vidas

Update:2022-09-26

Hay una clase de personas que parecen ser ordinarias. Pero sin él, habrá muchos inconvenientes. Este tipo de persona es el tipo de persona que es apasionada y le gusta ayudar a los demás. ruedas industriales Es un tipo de existencia ordinaria pero mundana. Las ruedas industriales con engranajes giratorios se pueden girar 360° horizontalmente y son muy flexibles.

Esta rueda industrial con dispositivo giratorio optimiza tu vida como una figura descuidada. Por ejemplo, el baúl que se puede erigir, la silla de oficina que se puede girar libremente, el carrito del supermercado que se puede girar libremente y la silla de ruedas del hospital tienen ruedas universales flexibles. ¿Todos ignoraron esta pequeña rueda universal y no esperaban una pequeña rueda que traería tanta comodidad a nuestras vidas?

Se han instalado diferentes tipos de ruedas universales bajo la nueva generación de sillas de oficina y se han agregado dispositivos de elevación. Rompe el estereotipo monótono de la oficina tradicional, y se acerca más a la vida y al ocio. Crea un ambiente relajado y no tiene sensación de opresión, lo que hace que el personal de la oficina se sienta más cómodo y cómodo.

Espero que nuestros diseñadores descubran la flexibilidad de esta rueda paso a paso, la apliquen a la vida y agreguen más vitalidad a la vida. Sin embargo, si esta pequeña rueda está dañada, te traerá un sinfín de problemas.

Las ruedas industriales de Xiangshan Tongzhou Plastic Products Co., Ltd. tienen tres ventajas principales:

一:Antienvejecimiento, fuerte resistencia al desgaste, antienvejecimiento, la resistencia al desgaste es más del doble que la de los materiales convencionales

二、100% engomado para reducir los problemas de desgomado,

三、Experiencia. Con más de diez años de experiencia en el procesamiento y producción de productos de poliuretano, podemos ofrecer productos de alta calidad, materiales importados y equipos avanzados para crear el fabricante de poliuretano ideal.

四、Garantía de calidad: nuestra empresa promete que cada rueda proporcionada se prueba por capas para garantizar que la goma de la rueda tenga una garantía de un año en condiciones normales de uso.

五、Servicio sistemático

1.Confirmar parámetros

Proporcionaremos el modelo o la imagen del producto normal, si el producto es un producto OEM especial: proporcionaremos dibujos o muestras del producto.

2. Cotizaciones personalizadas.

Proporcionaremos la información necesaria sobre los productos y proporcionaremos alta calidad y precios competitivos dentro de las 12 horas.

3. Producción en masa.

Nuestra producción regular de productos suele durar 20 días, mientras que los productos personalizados tienen un ciclo de producción de 30 días. (Nota: los productos personalizados deben confirmarse primero, luego la producción en masa).

4. Servicio posventa.

Nuestros productos tienen una sólida garantía posventa de un año de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, no dude en contactarnos o visitar nuestra fábrica.